Maquillaje galáctico, la última moda en Instagram

A través de Instagram podemos ver como existen muchas tendencias en cuanto a Make up nos referimos, desde looks inspirados en flores, sirenas, unicornios y hasta en el espacio. Ahora lo último que está de moda es el Maquillaje Galáctico.

¿Cómo hacerme un maquillaje galáctico?

Para empezar, te decimos que este make up está inspirado en el universo, así que podrás usar tu imaginación para crear toda una galaxia, estrellas y hasta planetas desconocidos.  Para lograrlo necesitas colores metálicos y muchos brillos, como el glitter.

Para dale ese toque especial de Universo, puedes también ponerte algunas pequeñas calcomanías para que luzcas increíble.

¿Cómo empiezo con este look?  Pues existen varias formas pero aquí te mostraremos las principales para que elijas tu preferido.

Bronzer cósmico

Puedes usar bronzer en tonos dorados intensos para poder darle firmeza a tus pómulos y darle más brillo en algunas partes. También puedes aplicarlo cerca de los labios y las cejas.

Cejas de galaxia

Puedes delinear con glitter y tonos metálicos. Incluso puedes aplicar varios colores.

Labios futuristas

Lo ideal es optar por colores neón, oscuros o tornasol. Si quieres verte más original puedes aplicar un poco de glitter en ellos.

Párpados espaciales

Aplica sombras negras y dales brillo