Jennifer Lawrence descansará de la actuación para regresar a sus raíces

Tras haber trabajado en promedio tres películas al año, en el transcurso de 7 años, Jennifer Lawrence dijo en entrevista que planea tomarse un descanso de la actuación.

La ex pareja de Darren Aronofsky ha interpretado a personajes como Katniss Everdeen, en la saga de Los Juegos de Hambre; Mystique, en la saga de X-Men y el protagónico, junto a Javier Bardem, en ¡Madre!

Jennifer Lawrence confiesa que aún no termina de ‘procesar’ el abuso a su intimidad con la filtración de sus nudes

Cuando le preguntaron para la revista Elle qué seguía en su carrera, la actriz estadounidense de 27 años declaró: “Quiero comprar una granja”, agregando “Quiero estar, como, ordeñando cabras”.

Recordemos que Lawrence, creció en una granja de caballos de sus padres en Louisville, Kentucky, así que expresó que deseaba regresar a sus raíces.

También la actriz tiene un motivo asociado con la política y la corrupción, ayudando de la organización benéfica Represent Us.

¿Ya no veremos a Jennifer Lawrence en el 2018?

Aunque la actriz mejor pagada de Hollywood no tiene fecha de descanso vamos a poder verla durante el año en su papel de Dark Phoenix en la saga de X-Men y también en el fime Red Sparrow interpretando a una espía.

A la par arrancará con el rodaje de Bad Blood, una película de Adam McKay  que contará la vida de Elizabeth Holmes, joven fundadora de la exitosa compañía de análisis clínicos Theranos.

Además de una película cómica que protagonizará con Amy Schumer. Así que tendremos más de Jennifer Lawrence para el próximo año.

Lee también: Actriz de ‘Los pioneros’ acusa a Oliver Stone de humillarla en un casting