Lana del Rey no volverá a cantar Cola, canción dedicada a Harvey Weinstein

Lana del Rey tomó una decisión después del escándalo alrededor del productor Harvey Weinstein, quien ha sido evidenciado por varias actrices de Hollywood como un acosador que se ha aprovechado de su poder durante más de veinte años.

Incluso la cantante estadounidense le dedicó una canción en el pasado relacionada con el acercamiento desmedido del productor hacia ella. Sin embargo esta canción llamada ‘Cola’ podría no volver a ser interpretada por la artista quien en una de sus últimas entrevistas a MTV dijo: “Cuando escribí la canción, supongo que tenía en mente a alguien como Harvey Weinstein o Harry Winston”.

Además, añadió: “Ya no me siento cómoda con la canción”, y mencionó que podría retirarla de su catálogo de canciones seleccionadas para sus próximos conciertos: “Definitivamente. Eso sería la única cosa correcta que podría hacer”.

La petición de Weinstein a Lana del Rey

La noticia de que la canción mencionaba al productor fue destapada por Page Six después de que una persona allegada a la cantante revelara que la letra al principio sí nombraba a un tal Harvey, pero que después de que el productor tuvo conocimiento le pidió a Lana del rey que omitiera su nombre, por lo que al final la letra fue modificada a pesar de que es más que evidente que pronuncia su nombre cuando la canta.

Mira aquí el video