Quería solucionar su mal de amores y encontró la muerte

Acudió con un hechicero para un amarre pero no resultó como esperaba.

El fin de semana pasado, la Fiscalía General de Querétaro, México, dio respuesta a un caso ocurrido en 2016, cuando una mujer desesperada acudió con un hechicero para que le hiciera un amarre a su pareja; este trabajo no le salió nada barato, pues además de los 100 mil pesos que pagó, también le costó la vida.

 

Creyó que esto solucionaría sus problemas amorosos

Ella acudió con este hombre por recomendación de una amiga, ya que él era experto en los temas de mal de amores, así que durante seis meses realizó la serie de rituales que le indicaba.

 

Sin embargo, luego de ese tiempo y de haber concluido con el pago, no vio ningún resultado, por lo que volvió con el brujo para exigirle su reembolso, del cual no recuperó nada, pues el sujeto terminó engañándola, atacándola y haciéndole un corte en el cuello que terminó con su vida.

Esto ocurrió en un municipio en el estado de Hidalgo, y dos años después el hombre por fin está preso y se encuentra en proceso tras el homicidio, ya que inmediatamente después del incidente se dio a la fuga y estuvo cambiando de domicilio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More