Científica fue devorada por un cocodrilo cuando trataba de alimentarlo

Deasy Tuwo alimentaba al animal cuando de pronto éste saltó y la arrastró al agua.

Una científica alimentaba a un cocodrilo cuando este saltó sobre el muro de dos metros para devorarla.

Esto ocurrió en un centro de Investigación en Indonesia, en la provincia de Célebes Septentrional, donde el animal de cinco metros de largo, arrastró a la mujer al agua para comérsela.

La científica fue identificada como Deasy Tuwo, tenía 44 años de edad. Alimentaba al reptil con trozos de carne, cuando de pronto se lanzó contra ella.

También puede interesarte: “Una mujer y su bebé fueron deborados por un cocodrilo”

Así descubrieron que el cocodrilo devoró a Deasy

Fue hasta el día siguiente en que algunos empleados del laboratorio CV Yosiki vieron flotar en la piscina un objeto extraño. Entonces notaron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Deasy.

Ya le había arrancado el brazo izquierdo y mutilado la parte superior del torso. Las autoridades aseguraron que les costó mucho trabajo recuperar los restos del cadáver, pues el animal se oponía a que se acercaran a él.

El nombre del cocodrilo es Merry y ya era bien sabido que era agresivo, pues había matado a otro  cocodrilo con el que compartía el estanque.

Merry será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More