Detienen a asesino de conductora de Uber acusado de feminicidio

Fue arrestado el presunto responsable del homicidio de la conductora de UBER, Alma Rosa Trillo García, quien fue localizada sin vida el pasado en noviembre del año pasado en Chihuahua.

Alma, de 37 años de edad, desapareció el miércoles 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su UBER, y aunque su vehículo fue localizado horas después, su cuerpo lo encontraron hasta la mañana del sábado 25 de noviembre en el camino a Carrizalillo, al sur de la capital de Chihuahua.

La fiscal especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género, Wendy Paola Chávez, informó sobre la detención de Omar David F. H., de 21 años, presunto responsable del homicidio de Alma Rosa.

De acuerdo a la fiscal, entre el 18 y 19 de noviembre, Alma Rosa trasladó a varios sujetos hasta la seccional de Rubio, en Cuauhtémoc, fuera de la plataforma de UBER, por los cuales recibió un pago, según lo establecido en la plataforma.

Detienen a asesino de Alma Rosa, conductora de Uber por feminicidio. Foto: Facebook

Sin embargo, la conductora comentó a su familia que se sentía temerosa de estas personas pues se había percatado que estaban armadas y posiblemente pertenecían a algún grupo delictivo. A raíz de ello, se realizaron entrevistas a testigos y se pudo establecer con la información telefónica de Alma Rosa el vínculo con la persona de nombre Omar David de 21 años de edad.

El detenido será presentado ante un juez de control del Distrito Judicial Morelos para que se le formule imputación por el delito de feminicidio, pues la FEM buscará que se persiga como un homicidio por razones de género.

TE RECOMENDAMOS

Taxista filma suicidio de una joven y lo transmite por Facebook Live

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More