Gabriel Soto se disculpa públicamente con Geraldine Bazán (Video)

Gabriel Soto compartió un video para disculparse con Geraldine Bazán y agradecer el apoyo del publico que lo ha apoyado durante este tiempo.

Los escándalos sobre la separación de esta famosa pareja no han terminado, pues cuando parecía que estábamos a punto de darle vuelta a la página, la controversia volvió a surgir.

También puede interesarte: GABRIEL SOTO HABLA SOBRE SUPUESTA NUEVA RELACIÓN DE GERALDINE BAZÁN

Luego del video que Irina Baeva, nueva pareja del actor, en el que se disculpó con Geraldine Bazán y las últimas declaraciones de la actriz, ahora es Gabriel quien pidió perdón a su ex esposa.

En un video que dura siete minutos, agradece a Geraldine por la relación que mantuvieron durante 10 años, en la que aceptó haber fallado.

“Dejo este video con la intención de agradecerte y ofrecerte disculpas por cualquier cosa que te haya lastimado. Les suplico a todos que por amor y por el bienestar de todos los implicados, pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño”, fue la descripción con la acompañó el material.

Así, Gabriel se disculpó públicamente por su infidelidad, y también cuestiona en qué momento dejaron que todo se saliera tanto de control y que personas externas opinaran sobre el difícil momento por el que atravesaron.

De igual forma, le indicó a la actriz que no hubo ninguna tercera persona que acabara con el matrimonio, pero que respeta la propia versión de su historia.

Gabriel reiteró su amor por sus hijas y lo mal que se ha sentido por haberlas puesto en esta situación. También le agradeció por demostrar que es un buen padre y la reconocido también por ser una gran madre.

Antes de terminar con el video, agradeció a los medios de comunicación por su apoyo y pidió terminar con los insultos y escándalos que se han dado.

“Antes de ser actor somos personas, somos seres humanos que sentimos, que lo púnico que queremos es salir adelante y ser felices (…) Ya no se trata de tomar bandos y opinar en cosas tan privadas. Simplemente somos seres humanos que tenemos errores y cometemos aciertos”, concluyó.

Mira aquí el video de Gabriel Soto dirigido a Geraldine Bazán

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More