Ingeniero de sonido demandará a Luis Miguel por haberlo agredido

Un nuevo escándalo ha ensombrecido la gira de Luis Miguel gracias al video que ha circulado donde se le ve discutiendo con el ingeniero de sonido en pleno concierto.

Fue en la presentación del martes, en Panamá, en el Centro de Convenciones Amador, donde el cantante mostraba que no estaba a gusto con el sonido.

También puede interesarte: POR SI NO FUERAN SUFICIENTES SUS ESCÁNDALOS, HACKEAN A LUIS MIGUEL

Hizo señas para que el equipo hiciera algo, pero al parecer nadie le entendió, por lo que terminó acercándose al técnico para averiguar que estaba ocurriendo.

Al final fue evidente la desesperación de ‘El Sol’, pues lanzó el micrófono al ingeniero que se encontraba entre bastidores.

Un testigo incluso relató al portal Teleshow que esta discusión tuvo que ser detenida por uno de los guardaespaldas de LuisMi.

Norbet Cansado, es el nombre del ingeniero afectado, es de nacionalidad estadounidense y ahora se ha dado a conocer que demandará al cantante por las agresiones.

Cabe mencionar que no es la primera vez en que Luis Miguel y Norbert discuten, pues resulta que en otras ocasiones el cantante se ha burlado del ingeniero.

Hasta el momento los involucrados no han dado ninguna declaración.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More