Integrante de Botellita de Jerez se suicidó por ser acusado de abuso

El movimiento de #MeTooMusicosMexicanos causó gran revuelo con las acusaciones contra reconocidos, y otros no tanto, de la industria.

Aunque no solo los músicos se vieron afectados, pues parece que este hashtag animó a otras mujeres a denunciar el acoso en otros ámbitos.

También puede interesarte: LEÓN LARREGUI Y BRUNO BICHIR ACUSADOS DE ABUSO POR #METOO

El escándalo se reavivó esta mañana con la noticia de que Armando Vega Gil, de 64 años, bajista y fundador de Botellita de Jerez, uno de los acusados por el movimiento, se suicidó.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa, en la colonia Narvarte; sus compañeros de la agrupación, Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’, Sergio Arau y Santiago Ojeda, confirmaron la muerte de su compañero.

De acuerdo con la información divulgada, fue una joven la que acusó al músico de haber abusado de ella cuando tenía 13 años.

A través de su cuenta de Twitter, Armando Vega compartió un escrito en el que negó esta acusación, la cual reconoció como un hecho grave; pero además, aseguró que esto pondría freno a su carrera y afectaría a su familia, por lo que el suicidio era la única salida para él.

La tarjeta informativa de lo ocurrido señaló que, alrededor de las 5:40 horas de la mañana, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes hallaron el cuerpo colgado con un alambre de un árbol.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More