Mujer pagará más de 3 mil dólares por un bolso hecho con su propia piel

Una mujer está buscando un diseñador para hacerle un pedido muy especial: un bolso con la piel de su pierna.

Su nombre es Joan, tiene 55 años y vive en Mánchester. Su deseo por este accesorio es debido a que pronto se someterá a una cirugía en la que le retirarán parte de la pierna, por la enfermedad arterial periférica que padece.

También puede interesarte: LOS BOLSOS, EL ACCESORIO MÁS AMADO POR LAS MUJERES

De acuerdo con el medio Metro, Joan se dirigió a Sewport, un sitio web de diseñadores donde publicó su extraña petición.

A cambio de un bolso de tamaño medio con asa corta, creado con su propia piel, pagará 3 mil libras esterlinas; alrededor de 3 mil 900 dólares.

En su solicitud compartió:

“Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”

También argumentó su idea al comparar guardar este trozo de su piel con las personas que guardan los cordones umbilicales de sus bebés o las cenizas de un familiar.

Aunque parezca una idea realmente loca, no es la primer petición fuera de lo común que llega al sitio. Tiempo atrás otra mujer solicitó el diseño de un vestido hecho con pelo de su madre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More