Prepara las palomitas para este maratón de terror

Estas son las mejores series de suspenso y terror que podrás encontrar en Netflix.

Si eres fan de Netflix, las series y del terror, prepárate porque la plataforma tiene increíble material que te mantendrá pegado al sillón y con los nervios de punta.

Strager Things

Cuenta con la participación de Winona Rider y es un homenaje al cine de terror de los ochenta y a directores como Steven Spielberg, George Lucas y Stephen King. Aquí podrás encontrar poderes sobrehumanos, sucesos paranormales y experimentos secretos. NO pierdas la oportunidad de verla y estar listo para el estreno de la tercera temporada.

Scream

Esta película es un clásico del género estrenado en 1997 y en Netflix podrás encontrar la serie, cuya historia está basada a la actualidad; todo gira en torno al ciberbullying, que desata una trágica historia de homicidios.

 

Bates Motel

Esta serie de suspenso está basada en el clásico filme ‘Psicosis’, de Albert Hitchcock, como una precuela de la historia original narra cómo fue que el frágil adolescente, Norman Bates, llega con su madre al pueblo White Pine Bay para comenzar una nueva vida a cargo de un motel; en su búsqueda por tener una vida común y corriente, se verán involucrados en muchos más sucesos inesperados y dramáticos de los que quisieran.

The Mist

La escritura de este relato fue hecha por Stephen King, que posteriormente tuvo su versión cinematográfica y ahora de serie. Cuenta la historia de los habitantes de un pueblo en Maine, quienes descubren como una misteriosa niebla aísla a personas en distintos puntos, como la iglesia, el hospital o la gasolinera, y esconde criaturas aterradoras.

Black

Esta serie, de Corea del Sur, ofrece terror, misterio, romance y ciencia ficción; aquí un hombre es poseído por la muerte y una mujer con poderes de clarividencia se unen en una trama repleta de giros inesperados.

Slasher

Se trata de una antología de relatos en los que un grupo de asesinos en serie recrean muertes célebres. Pertenece al género que lleva el mismo nombre, que surgió a finales de los 70 y basado en el psycho killer de tintes sobrenaturales.

 

Dark

Esta es una saga alemana está ambientada en un pueblo donde ocurren misteriosas desapariciones que sacan a la luz detalles y secretos de cuatro familias. Mezcla el drama, la filosofía y la ciencia ficción en su inquietante atmósfera.

The Glitch

Esta serie es una adaptación de la serie francesa Les Revenants, un drama supernatural que cuenta la vida de los habitantes de un pequeño pueblo en las montañas, la cual cambia cuando reaparecen personas que habían muerto, lo que genera un conjunto de superstición y suspenso.

Between

Una historia apocalíptica de una extraña enfermedad que ataca a la población de una ciudad entera, con el misterio de que solamente afecta a las personas que tienen más de 21 años.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More