Yalitza Aparicio motiva a las jóvenes a perseguir sus sueños

Desde Suiza, Yalitza Aparicio envió un motivador mensaje a sus congéneres y a la sociedad en general.

La joven no ha terminado con sus apariciones públicas y múltiples compromisos, pues en esta ocasión fue invitada a participar como oradora en un evento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el marco del Día Internacional de la Mujer, en Ginebra.

También podría interesarte: YALITZA APARICIO SE INTEGRARÁ A LUIS MIGUEL: LA SERIE CON ESTE PAPEL

Durante su participación en un panel moderado por la actriz y periodista británica Femi Oke, la mexicana habló sobre como cambió su vida luego de su participación en Roma.

“Sé que a través de la película y todo lo que ha pasado se están cambiando cosas en la sociedad. Por ejemplo, en México he leído notas donde aparece que mujeres indígenas se incorporan a cosas nuevas: a una pasarela o a un concurso de belleza”, contó.

De igual forma, Yalitza reconoció el apoyo y los mensajes de agradecimiento que ha recibido por convertirse en una inspiración para muchas jóvenes.

También, reiteró su agradecimiento por la oportunidad que Alfonso Cuarón le dio de ser parte de este proyecto. Aseguró que ahora, al ser una persona escuchada, quiere aprovecharlo para poyar a otros.

“Siempre he creído que no sólo basta con que las personas te reconozcan por algo, sino también que tú estés apoyándolas a motivarse y a continuar con lo que deseen”,

Contó también que fue precisamente el cineasta quien la motivó a dar más de si.

“Me hizo darme cuenta de que podía llegar a más cosas, me decía que no teníamos por qué ser conformistas sino siempre ir experimentando”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More