Las mujeres que beben cerveza son más sanas

Si eres de las mujeres que aman la cerveza y de vez en cuando se toman una sin necesidad de sentir pena pues déjanos decirte que haces muy bien, ya que es muy buena para tu salud incluso es más beneficiosa que la leche.

¿Por qué decimos esto? Bueno, pues de acuerdo con un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis se determinó que la cerveza ayuda a las mujeres a tener menos riesgo de padecer osteoporosis.

El experimento consistió en poner a 200 mil mujeres que confesaron beber cerveza con regularidad, compararon sus hábitos y jornadas laborales para concluir que esta bebida las ayuda después de tener un día pesado.

Por otra parte, el portal New England Journal of Medicine señaló que entrevistaron  12 mil mujeres de la tercera edad y dijeron que “las mujeres que beben de medio a un vaso de cerveza al día tienen menor discapacidad cognitiva y menor degeneración en las funciones cognitivas, a comparación de las mujeres que no beben cerveza”.

Y es que el secreto de esta bebida se encuentra en el lúpulo, una planta que se usa a la hora de su fabricación la cual posee muchas propiedades antioxidantes y medicinales.