Cosas que nos acomplejan durante el sexo y que ellos ni siquiera notan

Existen muchas cosas que pasan por nuestra cabeza a la hora del sexo, una de ellas, y de las más frecuentes, es lo que puede llegar a pensar nuestra pareja con respecto a ciertos ‘defectos’ de nuestro físico. Sin embargo, te aseguramos que los hombres están muy ocupados pasándola bomba cuando de tener relaciones sexuales se trata, así que haz a un lado estas ideas que sólo te acomplejan y tú también disfruta del sexo sin detenerte a pensar en ellas:

Estrías

Para nosotras pueden ser de las cosas que más nos acomplejan a la hora de a alguien le toca vernos sin mucha ropa puesta, por ello, es importante aprender a verlas como algo natural –ni feo, ni hermoso- simplemente algo que es parte de nuestro cuerpo. Los hombres lo ven como algo tan humano que no les molestan, es más, ¡a veces ni las ven!

 

Vellitos

¿Cuántas veces no nos hemos vuelto locas depilándonos antes de un momento de pasión? Muchas. Lo que es de extrañarnos, es que solo 8 de cada 10 hombres se dan cuenta de que olvidaste depilarte las piernas. Así que de ahora en adelante tu prioridad debe ser divertirte y no tanto depilarte.

 

Maquillaje

Entre tanto beso y abrazo terminamos con el rímel en las mejillas y el labial en las orejas, ¿cómo? No tenemos idea, pero si te preocupa que el contour en el que tardaste horas siga viéndose espectacular bajo las sábanas, ten por seguro que no es algo que ellos noten. Eso sí, tampoco abuses del maquillaje porque seguro en plena pasión ni siquiera te acuerdas de removerlo provocando daños a tu piel.

 

Celulitis

Este mounstro es definido como el máximo nemesis de las mujeres, pero a la hora de la intimidad es algo en lo que ellos definitivamente NO se fijan. Así que si quieres eliminarla solo por lo que tu galán pueda llegar a decir NO al sexo, creénos que no es ni remotamente importante. Estás desnuda con él en una cama… ¡ya se sacó la lotería!