2013-12-31 08:00:23 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para limpiar los dientes

Si quieres una sonrisa perfecta, entonces no olvides cuidar tu dentadura. Conoce algunos alimentos que sirven para limpiar y blanquear los dientes. ¡Entérate!

Alimentos que blanquean los dientes

¡Prueba con estos alimentos y verás los resultados!

Para tener unos dientes blancos y fuertes no solo necesitas mantener una buena limpieza bucal, sino que también debes prestarle atención a las cosas que comes. Algunos alimentos pueden ser muy malos para tus dientes, como el café, grasa saturadas, etc.; mientras que existen otros que pueden ayudarte a limpiar y mejorar el aspecto de tu dentadura, como las frutas, lácteos o verduras. ¡Entérate!

Fresas: Este alimento rico en antioxidantes y vitamina C te ayudan a pulir naturalmente los dientes, gracias a su contenido de ácido málico ayuda a blanquear los dientes.

Queso: Estos productos ricos ácido láctico mantienen la dentadura fuerte y ayudan a prevenir la caries.

Manzanas: Esta fruta es un excelente limpiador de placa dental; además, te ayude a pulir los dientes y a eliminar el mal aliento al aumentar la producción de saliva, de acuerdo con información publicada en The Huffington Post.

Apio: Al igual que las manzanas, este vegetal es bueno para limpiar y blanquear los dientes.

Uva: Ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.

Despídete de una vez por todas delas manchas amarillas en los dientes.

Comentarios
Alimentos para limpiar los dientes