Productos básicos del hogar que son útiles en tu tocador

Considera tener estos productos en el hogar cada uno tiene propiedades importantes para ti

Así como hay básicos que no pueden faltar en tu armario, también hay productos fundamentales que no deben faltar en tu tocador, que checa estos ingredientes para que veas cual es el que te hace falta.

  1. Miel

La miel tiene grandes beneficios para la piel ayuda a hidratar los labios resecos, es un auxiliar en la limpieza de la cara, es un excelente auxiliar en la protección e hidratación de la piel, ayuda a exfoliar la piel, sanar quemaduras. Es antibacterial, ayuda a desvanecer cicatrices.

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es un gran aliado si de manchas oscuras hablamos, ayuda a desvanecer manchas oscuras de rodillas, axilas, codos y cuello. Sirve como un exfoliante, desmancha las uñas y es de mucha ayuda cuando la piel se encuentra reseca.

  1. Vinagre de manzana

Ayuda a equilibrar el PH, es un auxiliar en el tratamiento del acné si lo mezclas con agua, ayuda a bajar de peso, además es un excelente tónico para el rostro, ayuda a hidratar el cabello o lo puedes usar como acondicionador.

  1. Aceite de coco

Si tu desmaquillante se acabó no dudes en usar aceite de coco. Sirve también para reparar el cabello dañado podrás ver los resultados cada día.  Úsalo también para hidratar tu piel.

  1. Té verde

Por su alta cantidad en antioxidantes, aminoácidos y minerales es un gran aliado para bajar de peso y ayuda a desinflamar el vientre.

  1. Agua mineral

Este es uno de los productos que no puede faltar en tu tocador o mas bien en tu refrigerador ya que es de gran ayuda para fijar el maquillaje, es un auxiliar en el tratamiento del acné, ayuda a equilibrar el tono de la piel y lo puedes usar como hidratante, tienes que mantenerlo frío y con el gas que contiene para que cumpla con estas funciones.