2014-11-14 16:20:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo cuidar los labios en invierno

El invierno se acerca y el frío se encarga de dañar la piel de vuestros labios, así que aprende aquí los mejores consejos para cuidar de tu boca en esta temporada.

Consejos para que los labios no se partan

Evita los pellejos en la boca con estos consejos para el frío. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras disfrutan del invierno, sentir el frío y preparar chocolate caliente, pero este clima puede afectar de gran forma la calidad de vuestra piel, incluyendo los labios. Mantener una boca perfecta en invierno puede parecer imposible, ya que el aire los raja fácilmente, pero aquí os compartiré algunos consejos para cuidar de ellos durante esta temporada.

No chuparlos

Muchas de vosotras lo hacen inconscientemente, mientras otras lo hacen como una manía. Pero esto solo os perjudica más, ya que la saliva hace que se resequen y se partan mucho más rápido.

Barra hidratante

Es necesario que para este clima consigáis una barra o labial hidratante, existen algunos transparentes y otros en diferentes tonos.

Hidratación

Cada mañana procura aplicar en forma de labial, un algodón remojado en aceite de oliva y dejáis por unos minutos, luego retiráis. Esto ayudará a proteger vuestra boca del frío y ayudará a que vuestro labial se conserve por más tiempo.

Alimentación

Los alimentos como el chile, salsa, alcohol, limón, mayonesa y la mayoría de alimentos salados provocan que vuestros labios se partan.

Exfoliación

Evita al máximo arrancar los pellejos, mejor utiliza vuestro cepillo de dientes sin pasta sobre vuestra boca, así removeréis células muertas y dejaréis la piel limpia y sana.

Miel

Aplica miel cada noche y dejar que absorba. Esto ayudará a que vuestra piel se suavice.

Aprende a cuidar vuestros labios en invierno siguiendo estos consejos.

 

Comentarios
Cómo cuidar los labios en invierno