2014-06-20 07:32:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer champú en seco casero

Aprende a hacer en esta nota tu propio champú casero, elige el tuyo según sea el color de tu cabello. Una forma de salir de apuros y dejar tu cabello limpio.

Cómo hacer champú en seco casero

El champú en seco deja tu cabello suave y limpio.

El champú en seco es el salvavidas en esos días en los que no tuviste tiempo de darte una ducha. ES muy fácil de aplicar, ya que solo te lo pones sobre el cabello, luego lo cepillas y automáticamente eliminará toda la grasa acumulada. Si no tienes champú en seco, puede hacer una versión casera. ¡Toma nota!

Para el cabello rubio:

Lo que necesitas hacer es solamente combinar ¼ de taza de maicena con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Esto es muy fácil, rápido y funciona de maravilla.

Para el cabello negro:

Para esta receta necesitas copos de avena; agrégale polvo de cocoa si tu cabello es muy oscuro. Agrega 1 taza de copos de avena y 1 de bicarbonato de sodio, si tu cabello es corto o más largo, divide o duplica las cantidades.

Para el cabello café:

Mezcla ¼ de taza de maicena, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 de polvo de cacao. Una vez que estén bien combinadas, utiliza una brocha para aplicar a las partes grasosas de tu cabello; también está la opción de meter la mezcla a un salero y rociar en pequeñas cantidades a tu cuero cabelludo.

¡Listo! Ya tienes tu champú en seco.

Comentarios
Cómo hacer champú en seco casero