2014-10-30 16:24:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo lucir un maquillaje natural

La nueva tendencia de todas las modelos es lucir un maquillaje muy natural, así que si queréis lucir como las modelos más famosas sigue estos consejos.

Pasos para un maquillaje natural

Consigue un look más relajado con estos consejos de maquillaje. (Foto: Pinterest)

Hace muchos años la tendencia de maquillaje que todas las mujeres seguían era con labios delineados con colores fuertes, pestañas con mucha mascara y mejillas coloradas. Pero las tendencias cambian constantemente y ahora todas quieren lucir perfectas sin maquillajes por lo que se dedican más al cuidado de la piel y utilizan cosméticos orgánicos.

Así que si vosotras sois una de estas mujeres que quieren lucir lo más naturales posibles, hoy os enseñare a lucir un maquillaje natural y perfecto.

Piel

Para tener una piel perfecta y de porcelana debéis aplicaros una crema hidratante con el mismo color de vuestro rostro. La forma correcta de aplicaros esta base es desde los pómulos hacia el puente de la nariz y hacia todo el rostro.

Pestañas

Dedicaros un poco más a esta área e intenta que luzcan naturalmente grandes. Aplicaros una mascara del color de vuestro cabello.

Ojos

Las sombras que están de moda son las iridiscentes. Así que con un pincel aplicaros la sombra desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de las cejas.

Mejillas

Los colores corales son los más utilizados, pero podéis elegir el que más combine con vuestra piel y se vea como un tono natural.

Labios

Aplicaros un labial siguiendo la tendencia de tonos nude y mate.

¿Listas para veros hermosas?

Comentarios
Cómo lucir un maquillaje natural