2015-01-08 16:39:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo resaltar la belleza natural

Si queréis demostrar lo bellas que sois, aquí os compartiré los mejores consejos para resaltar vuestra belleza natural de la mejor forma. ¡Descubre cómo!

Cuidados para lucir un rostro perfecto

Estos consejos te harán lucir naturalmente hermosa en todo momento. (Foto: Pinterest)

Si queréis ser parte de la tendencia de este 2015 y demostrar que no necesitáis utilizar maquillaje en grandes cantidades o incomodarte utilizando cosméticos que no os gustan, entonces esta nota os servirá mucho. Resaltar la belleza natural de una mujer es muy fácil, solo necesitáis tener la autoestima estable y encontrar los puntos clave de vuestro rostro para sacar ventaja de ellos.

Así que si vosotras queréis resaltar vuestra belleza natural y demostrarle al mundo que no necesitáis fingir, aquí os compartiré los mejores consejos para lograrlo.

Base de maquillaje

La idea es que no luzcáis completamente maquillada, por lo que es perfecto que utilicéis una BB cream o CC cream para nutrir vuestra piel y agregar un poco de color.

Ojos

Si queréis sacar provecho de vuestra mirada o sabéis que ese es vuestro punto fuerte, podéis conseguir una máscara alargadora de pestañas y hacer vuestra mirada súper femenina. También podéis usar diferentes delineados según la forma de vuestros ojos.

Mejillas

El colorete en las mejillas y en los labios realmente es opcional, pero si queréis lucir un maquillaje natural, podéis utilizar un colorete que sea un tono más fuerte que vuestro tono de piel o un bronceador.

Labios

Podéis agregaros un poco de brillo labial sin color o podéis escoger un labial de colores suaves o tonos nude.

Intenta  mantenerlo simple y encuentra el punto clave de vuestro rostro, resalta vuestra belleza natural con estos consejos.

Comentarios
Cómo resaltar la belleza natural