2014-07-17 14:38:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos fáciles para hidratar el cabello en verano

El verano puede ser caluroso y muy seco, y vuestro cabello se deshidrata demasiado rápido, sigue estos consejos para mantener vuestro cabello saludable e hidratado.

Consejos faciles para  hidratar el cabello en verano

Cabello hidratado y saludable para este verano con estos consejos. (Foto: Pinterest)

El cabello se somete a temperaturas altas cada día y este problema incrementa en verano, lo cual puede dañarlo. En verano os gusta usar el bañador y el pelo suelto para crear un look sexy y relajado, pero mantenerlo suelto en verano puede deshidratarlo y dañarlo muy fácilmente, ya que los rayos UV inciden sobre la estructura de la queratina, aparte que las temperaturas muy altas provocan el quebrantamiento del mismo. Así para solucionar este problema comparto algunos consejos fáciles de cómo mantener vuestro cabello hidratado y con brillo para el verano.

Siempre que os lavéis el pelo debéis dejarlo secar al aire libre, haciéndose una trenza de espiguilla, un moño despeinado o lo podéis secar con aire frío. Luego podéis rociar un poco de agua mineral y usar un poco de aloe vera como mascarilla protectora. Si deseáis aplicar estos productos caseros tenéis que tomar en cuenta que debéis aplicarlos todos cada vez que vayáis a la playa.

El cuidado de vuestro cabello es importante y de igual manera el mantenerlo saludable y presentable.

También os puede interesar:

Cómo darle brillo natural a mi cabello

Comentarios
Consejos fáciles para hidratar el cabello en verano