2014-08-04 11:35:16 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos de maquillaje para las castañas

El maquillaje es para todas las mujeres, pero hay reglas de uso para cada color de piel y cabello así que descubre aquí cual es el mejor para vosotras.

Consejos de maquillaje para las castañas

Estos tips te ayudarán a lucir mejor tu cabello oscuro. (Foto: Pinterest)

El maquillaje os hace ver muy guapas a cada una de vosotras, probablemente todas tenéis una colección de labiales, rubores, sombras y bases. Pero debéis saber que hay algunos consejos que debéis seguir antes de comprar toda la tienda de labiales, ya que hay algunos que puede que os luzcan mejor que otros por ser de pelo oscuro o pelo castaño.

Si vosotras tenéis un cabello oscuro acá os daré los mejores consejos para elegir y aplicar el maquillaje, para que luzcáis más monas.

Labiales oscuros

Esta es una ventaja, ya que podéis usar labiales de colores atrevidos, intensos y sexy. Colores cómo bordó, ciruela, vino tinto, y rojo.

Los ojos

Las sombras y delineadores oscuros. Lo increíble de esto es que podéis lucir unos ojos ahumados increíbles.

Usa iluminador

Si el pelo oscuro rodea vuestra cara, podéis sacar ventaja de esto y usar el iluminador en la frente, pómulos y arco de la ceja para darle luz a vuestra piel.

Cejas

El tono de estas debe ser parecido al de vuestro cabello. Muchas mujeres tienen cejas muy delgadas o ligeras, y lo bueno de ser castañas es que fácilmente podéis rellenar con un poco de sombra o delineador para disimular y conseguir unas cejas más gruesas.

Ojos de gato

Podéis lucir libremente un sexy ojo de gato, ya que va perfecto con vuestro color de cabello.

Bronceador

Si tenéis una tez clara, el cabello oscuro os puede hacer lucir pálidas, así que podéis aplicar un poco de bronceador para lucir con más color.  Y si vuestra piel es más oscura, os recomiendo un bronceador más claro para no lucir un look exagerado.

También os puede interesar:

Maquillaje para realzar los ojos pequeños

Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente

Comentarios
Consejos de maquillaje para las castañas