Cosas que desconocías del trasero

Muchas mujeres buscan tener un trasero grande, algo así como a la Kardashian, sin embargo hay otras que se sienten acomplejadas, pero aquí te decimos algunas cosas que no sabes sobre éste:

  • Músculos fuertes

Uno de los componentes de los glúteos son los músculos y éstos son los más fuertes que tiene nuestro cuerpo, que nos ayudan a caminar y sentarnos y sostener nuestro cuerpo.

  • Trasero más grande

Gracias a la producción de una gran cantidad de estrógenos las mujeres tienden a tenerlo más grande que el de un hombre.

  • Trasero en griego

La palabra que se usa para denominar a una persona que tiene un buen trasero en griego es Calipigiano.

  • Generación de Omega 3

Las mujeres que tienen un trasero con gran volumen tienden a generar en el organismo más Omega 3, esto ayudará a desarrollar mejor el cerebro de sus hijos durante el embarazo.

  • Más atractivo

Las mujeres que lo tienen voluminoso tienden a atraer más rápido la atención de un hombre incluso mas que una con senos de gran tamaño.

  • Trasero cómodo

Las personas que tienen glúteos grandes no sufren tanto cuando pasan demasiado tiempo sentados ya que ese gran volumen les ayuda a sentirse más cómodos en cualquier lugar no importando el tiempo que puedan pasar ahí.

 

Ahora ya sabes algunos datos curiosos sobre esta particular parte del cuerpo si quieres tenerlo grande y voluminoso es hora de ponerte en acción, realiza sentadillas y ejercicios que te ayuden a aumentar el volumen de los glúteos, realiza todo lo posible por conseguir esos glúteos que tanto deseas y que te pueden brindar grandes beneficios con el solo hecho de tenerlos.