Ejercicios para eliminar los gorditos de los lados

Ejercicios para eliminar los gorditos de los lados

¡Adiós gorditos!

Estos gorditos o famosas llantas de los lados de la cintura no hacen lucir una figura menos estética, ten por seguro que una dieta no bastará para eliminarlos.

¡No te preocupes! Todo se resuelve con ejercicio. Por lo mismo, hoy quisimos compartir contigo unos truquillos que te ayudarán a despedirte de esos gorditos.

  1. Toma una vara larga y mantenla con las manos empuñadas por detrás de tu nuca. Sostenla a la altura de los hombros y luego realiza movimientos rotatorios para ambos lados. Esto marcará tu cintura, y marcará más tu espalda baja y los abdominales.
  2. Abdominales: Ponte bocarriba y flexiona las rodillas, pon las manos en tu cuello y levanta tu torso sin levantar las piernas, y luego mézclalos haciendo dos abdominales para el lado derecho y otros dos para el lado izquierdo. Puedes hacer 5 sets de 15 repeticiones.
  3. El siguiente ejercicio que te puede ayudar bastante es recostarte de lado y levantar la pierna que queda arriba en 5 sets de 20 repeticiones. Con este ejercicio fortalecerás el muslo y los abdominales.
  4. Cuando haces sentadillas o press de pierna, también ayudas a tus abdominales.

Acompaña  los ejercicios con abundante agua, esto para eliminar más grasa.

También podría gustarte