Exfoliantes caseros para labios

Exfoliantes caseros para labios

Con exfoliantes puedes lograr que tus labios luzcan más seductores.

Los labios son de las armas más sensuales de la mujer, pero a veces el ambiente no nos favorece y resultamos con los labios agrietados y secos. Lo bueno es que… ¡Hay una solución para esto! Podemos conseguir que estén perfectos e hidratados con estos trucos caseros.

El aceite de coco: Este tipo de aceite dejará nuestros labios más suaves. Solamente tendrás que aplicar un poco de aceite de coco una vez a la semana. Le darás la hidratación que necesitan tus labios.

Exfoliante con miel y azúcar: Para hacerlo necesitas una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de zumo de limón. Mezcla todos los ingredientes y frota la mezcla sobre los labios, dos veces a la semana para así eliminar la células muertas de la piel y dar un poco de volumen a los labios.

Exfoliante de sal y azúcar: Se necesita una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un poco de vaselina. Mezcla todos los ingredientes y, al igual que la anterior, aplícala frotándola en los labios, hazlo dos veces a la semana.