Qué labial usar según el color de piel

Qué labial usar según el color de piel

Descubre que color es el tuyo con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Probablemente no sabíais esto pero existen labiales para cada tono de piel, y no todas podemos lucir un color rojo o bien un ciruela. Cada color de piel es diferente y existen labiales que sientan mejor en ciertos colores y otros que se ven fatales, así que para evitar que paséis un momento vergonzoso acá os comparto estos consejos para cada una.

Para los tonos de piel blanca, pálida o amarilla

Los colores de labial más recomendados para vosotras son los labiales con tienen toques suaves de colores como durazno, rosado, coral, salmón, y todos los que sean claros o color pastel. Podéis usar labial color café pero no es recomendado ya que te aumentarán la edad.

Para tonos de piel blanca intermedio a rosa

Para vosotras se recomiendan los colores un poco más obscuros a los primeros mencionados. Colores tales como ciruela, malva y berries. Podéis atreveros con colores como rojo o borgoña obscuro.

Para tonos de piel canela y obscura

Los mejores para vosotras son colores un poco más obscuros e intensos, como: ciruela, rojo sangre, chocolate o púrpura. Vosotras tenéis la oportunidad de mezclar vuestro tono intenso con un toque de gloss nuez o caramelo.

¡Diviértete  probando nuevos colores!

También os puede interesar:

Cómo hacer que mi labial dure más tiempo

También podría gustarte