2014-07-21 10:29:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué labial usar según el color de piel

Los labiales fueron creados para mujeres, y los tonos de labial para resaltar la belleza, os recomendaremos colores de labiales dependiendo vuestro color de piel, averigua aquí cual es el vuestro.

Qué labial usar según el color de piel

Descubre que color es el tuyo con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Probablemente no sabíais esto pero existen labiales para cada tono de piel, y no todas podemos lucir un color rojo o bien un ciruela. Cada color de piel es diferente y existen labiales que sientan mejor en ciertos colores y otros que se ven fatales, así que para evitar que paséis un momento vergonzoso acá os comparto estos consejos para cada una.

Para los tonos de piel blanca, pálida o amarilla

Los colores de labial más recomendados para vosotras son los labiales con tienen toques suaves de colores como durazno, rosado, coral, salmón, y todos los que sean claros o color pastel. Podéis usar labial color café pero no es recomendado ya que te aumentarán la edad.

Para tonos de piel blanca intermedio a rosa

Para vosotras se recomiendan los colores un poco más obscuros a los primeros mencionados. Colores tales como ciruela, malva y berries. Podéis atreveros con colores como rojo o borgoña obscuro.

Para tonos de piel canela y obscura

Los mejores para vosotras son colores un poco más obscuros e intensos, como: ciruela, rojo sangre, chocolate o púrpura. Vosotras tenéis la oportunidad de mezclar vuestro tono intenso con un toque de gloss nuez o caramelo.

¡Diviértete  probando nuevos colores!

También os puede interesar:

Cómo hacer que mi labial dure más tiempo

Comentarios
Qué labial usar según el color de piel