2014-11-26 19:38:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Usos útiles para el polvo de bebé

El polvo de bebé tiene usos múltiples que seguro vosotras no conocéis, así que os invito a descubrir para que os puede servir y cómo puede cambiar vuestra vida.

Para qué se usa el talco de bebé

Descubrir estos usos te cambiará la vida. (Foto: Pinterest)

Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero en cosméticos en con productos de usos múltiples y útiles, así como el polvo de bebé, este es definitivamente algo que vosotras siempre debéis tener a la mano. Estaréis impresionadas al descubrir los usos útiles que podéis darle en vuestra rutina de belleza.

Sellador de maquillaje

Una vez terminéis de aplicaros todo vuestro maquillaje, utiliza una brocha grande para aplicar un poco de este producto por toda la cara. Este también ayuda a absorber cualquier aceite, evitando que el rostro se vea brilloso.

Espesar pestañas

Si vuestras pestañas son delgadas, podéis aplicaros un poco de este producto sobre ellas antes de aplicar la mascara, luego volvéis a aplicar talco y mascara, así sucesivamente hasta conseguir el grosor que más os guste.

Champú seco

Si no tenéis champú seco o no queréis mojaros el cabello, podéis rociar un poco de talco para niños sobre la parte aceitosa, esto ayudará a absorber el aceite. Para el cabello oscuro utiliza cacao en polvo y para el cabello rojo mezclar con canela un poco de polvo de bebé.

Depilación casera

La próxima vez que os depiléis en casa, aplicaros un poco de este producto sobre la piel y luego depila. Esto logrará que la cera se pegue mejor en los vellos y eliminará más, también os ayudará a calmar y refrescar la piel.

Antes de correr

Las rozaduras son comunes en las personas que corren, comúnmente se ponen rojizas. Así que aplicaros un poco entre los muslos y en cualquier lugar que se roce así evitaréis esta incomodidad.

Eliminar sudor

Seguramente tenéis algún par de zapatos que no podéis utilizar con calcetas, por lo que podéis aplicar este producto por dentro y esto evitara que sudéis.

En la playa

Aplicaros un poco en todo el cuerpo, así evitaréis que la arena se pegue en la piel. Además si se llegará a pegar el talco hará que sea más fácil que se despegue con agua.

Desodorante

Si os habéis quedado sin un poco de desodorante, podéis aplicaron un poco en las axilas para eliminar la humedad.

Elimina el calor

Aplicaros en el cuerpo o en las sábanas en una noche de calor para refrescaros y eliminar el sudor.

Estos usos son muy útiles para el día a día, no dejéis de utilizarlo.

Comentarios
Usos útiles para el polvo de bebé