Juegos para la oficina

Juegos para la oficina

¡Diviértete con tus compañeros de trabajo!

Puede que lo monótono de la oficina te haga caer en la rutina o que ya no te sientes motivada para mejorar tu rendimiento laboral. Sin embargo, puedes hacer algunos juegos en la oficina para compartir con tus compañeros y jefes, y así mejorar la producción.

Color de ojos: Para que los empleados compartan con otros con los que ni siquiera se hablan, pueden dividirlos en grupos según el color de ojos que tengan. Luego realizar las actividades de esa forma.

Rapidez: Divide la habitación en dos grupos y dales una tarea sencilla, como alinearse en orden de cumpleaños o alfabéticamente. El equipo que completa la tarea más rápido gana. Este juego muestra la importancia del trabajo en equipo.

Historia: Comienzas tú con una palabra, luego el otro dice otra palabra que se relacione con la que tú ya habías dicho. Al final tendrán que formar una historia. El truco de este juego es que las personas tienen que decir lo que antes dijeron sus compañeros. Por ejemplo:

María: Yo
Javier: Yo comía
Raúl: Yo comía cuando
Antonieta: Yo comía cuando todos…

Nadie puede añadir más de dos palabras y tampoco se pueden saltar una de las palabras que dijo el compañero anterior. Si comete algún error, pierde automáticamente.

¿Qué otros juegos conoces?

También podría gustarte