2014-10-14 08:46:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ariana Grande y Big Sean en una relación

¿Ya sabéis lo que pasa entre Ariana Grande y Big Sean? Entérate aquí de lo que la pareja os ha revelado. ¡No os lo perdáis!

Ariana Grande y Big Sean son novios

La pareja por fin confirmó estar muy enamorados y en una relación. (Foto: Pinterest)

Durante algún tiempo atrás ya se veía a esta pareja de chicos muy encariñados, pero realmente nadie se atrevía a confirmar si Ariana Grande y Big Sean están en una relación formal. Pero finalmente la cantante se ha atrevido a hablar al respecto.

Ariana Grande de 21 años, y Big Sean de 26 años, han estado juntos desde agosto, mes en que este rumor surgió, cuando se vio a la pareja tomada de la mano en el backstage de los MTV Video Music Awards. Desde ese mes, estos chicos no han hecho nada más que reforzar su relación y mantenerse en contacto el mayor tiempo posible, aunque sean separados por sus compromisos profesionales.

Big Sean está muy feliz y tranquilo con su relación con Ariana Grande, y ella se siente muy contenta, a pesar que comenta que siente muy duro estar alejada de él por compromisos profesionales. Hollywood Life reveló que la cantante prefiere encerrarse en su cuarto cada noche para hablar por teléfono, que salir a cenar con todo el equipo. Todo indica que los dos están muy enamorados.

¿Qué os parece este nuevo noviazgo entre celebrities?

También os puede interesar:

María Valverde y Dani Rovira en romance

Comentarios
Ariana Grande y Big Sean en una relación