2015-01-09 16:28:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Canción de Ellie Goulding para 50 Sombras de Grey

La cantante británica, Ellie Goulding estará en el soundtrack de la película 50 Sombras de Grey con una canción muy romántica y sentimental. ¡Escúchala aquí!

Canción de la película 50 Sombras de Grey

Esta es la nueva canción que estará en esta película erótica. (Foto: Pinterest)

La mayoría de amantes del libro 50 Sombras de Grey están atentas a cada avance de lo que podréis ver y escuchar en la película, así que hoy os compartiré una noticia que os encantará. Muchas de vosotras podéis haceros una idea de qué esperar de las escenas de Jamie Dornan como Christian Grey, podéis imaginaros las canciones tan sensuales y románticas que aparecerán, pues algunas son mencionadas en el libro, pero también se agregarán algunas otras que no os imagináis.

Se rumoreo durante algún tiempo que la cantante, Ellie Goulding, compondría una canción exclusiva para la película 50 Sombras de Grey, pero ahora este rumor se confirma, pues se agregará la canción más romántica y sentimental de esta cantante. La canción de Ellie Goulding se llama Love me like you do y habla sobre lo enamorada que ella está de un chico, y cuanto desea que el la haga sentir amada. Es una letra muy profunda y os hará sentir adentro de esta película.

Así que si no habéis escuchado la canción de Ellie Goulding para 50 Sombras de Grey, aquí os comparto el video.

 

Comentarios
Canción de Ellie Goulding para 50 Sombras de Grey