2015-02-05 15:15:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Desiré Cordero modelo de Victoria’s Secret

Miss España no está dispuesta a darse por vencida, ahora Desiré Cordero quiere ser parte de los ángeles de Victoria’s Secret. ¡Enteraos de los detalles aquí!

La nueva modelo de Victoria’s Secret es Desiré Cordero

Los planes de esta modelo apuntan a lo grande. (Foto: Pinterest)

La hermosa española volvió del certamen de belleza de Miss Universo muy motivada por empezar de nuevo, ella no piensa darse por vencida en su carrera.

Desiré Cordero regresó a España con nuevos planes para su futuro, se comenta que ha vuelto a hablar con amigas y conocidas para poder realizar lo que tiene en mente. La modelo ha puesto su mirada en la firma de lencería, Victoria’s Secret.

La sevillana confesó que siempre ha soñado con desfilar con las modelos internacionales más importantes de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Desiré Cordero está decidida a trabajar en ella misma para lograr formar parte de la firma y ser parte de las modelos más guapas del mundo.

Desiré Cordero tendrá que trabajar fuerte para lograr ser una modelo de Victoria´s Secret, pero no será imposible, pues Blanca Padilla es una modelo española de la firma.

 

Comentarios
Desiré Cordero modelo de Victoria’s Secret