Esta es la lista de las mujeres más ricas de la música 2017, según Forbes

Beyoncé se ha colocado una vez más en el top de las mujeres más ricas de la música al desplazar este año en ganancias a grandes artistas como Adele y Taylor Swift, según la lista anual de la revista Forbes.

Beyoncé regresa al trono de las mujeres mejor pagadas de la música luego de que ganó 105 millones de dólares de junio de 2016 hasta junio de 2017, debido principalmente a su increíblemente exitosa Formation World Tour.

Detrás de Queen B se encuentra Adele, en el puesto número 2, gracias a sus nada despreciables 69 millones de dólares después de realizar su primera gira completa desde 2011.

Cabe mencionar que aunque Beyoncé regresa a la cima, Taylor Swift se  mantuvo en tercera posición pese a no haber lanzado ningún nuevo material (en el periodo tomado en cuenta por Forbes), por lo que el próximo año la rubia podría regresar al número 1 si su nuevo disco y respectiva gira domina las taquillas.

Swift, quien encabezó la lista en 2016 con 170 millones de dólares en ganancias estimadas, obtuvo 44 millones de dólares esta vez.

En cuarto y quinto lugar se encuentran Céline Dion y Jennifer Lopez, con 42 y 38 millones, respectivamente.

El top 10 de la lista de mujeres más ricas de la música, según Forbes la completan:

6. Dolly Parton – 37 millones de dólares
7. Rihanna – 36 millones de dólares
8. Britney Spears – 34 millones de dólares
9. Katy Perry – 33 millones de dólares
10. Barbra Streisand – 30 millones de dólares

Te recomendamos: Firma de makeup de Rihanna entre los mejores inventos del 2017