2015-02-02 16:34:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Fecha de la boda de Johnny Depp y Amber Heard

Los rumores se han desmentido y la fecha de la boda ya ha sido anunciada, Johnny Depp y Amber Heard se casarán dentro de poco tiempo. ¡Descubre todos los detalles!

Johnny Depp y Amber Heard boda 2015

La pareja ya ha decidido cuando se casarán y en dónde. (Foto: Pinterest)

La pareja tuvo discusiones a finales del 2014 durante unos premios, porque el actor dio un discurso en estado de ebriedad y muchas fuentes aseguraron que la boda se cancelaría a raíz de este problema.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron hace pocos días que Johnny Depp y Amber Heard solucionaron sus problemas y que los planes de la boda siguen en pie. Las mismas fuentes comentaron que la fecha del matrimonio podría ser el 7 u 8 de febrero de este año y que tendrá lugar en Little Hall’s Pond Cay, que es una isla del actor.

El portal Page Six dio más detalles sobre la fecha del matrimonio, aseguran que Amber Heard usará un vestido de Stella McCartey y que solo habrá 50 invitados, entre ellos, los familiares de la novia y de Johnny Depp, los hijos del actor.

Aunque la fecha de la boda no se ha confirmado completamente, la próxima semana podríamos ver a  Johnny Depp como esposo de Amber Heard.

 

Comentarios
Fecha de la boda de Johnny Depp y Amber Heard