2014-10-06 08:47:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Jesús Castro para Men's Health España

El guapísimo actor español Jesús Castro "El niño", hace una excelente aparición en la portada de la revista masculina Men's Health. ¡Descubre la foto aquí!

Jesús Castro debuta en Men's Health

El español no tiene miedo a nada, y aprovecha su carrera. (Foto: Pinterest)

El desconocido actor español Jesús Castro tiene tan solo 21 años, lo que es un gran beneficio para su carrera, ya que ha empezado con el pie derecho. Este joven actor está rodando la nueva película El niño, y asegura no tener miedo a nada, ya que está centrado en su carrera como actor y piensa disfrutar de las ventajas y oportunidades que actuar pueden traer a su vida.

Jesús Castro tiene poca fama en España, pero gracias a esta nueva grabación ha sido reconocido. Además tiene un increíble físico y un hermoso rostro. Estas características y su talento lo han llevado a posar para Men's Health España y aparecer en la portada de la revista.

El actor Jesús Castro saldrá en el especial de moda de la revista Men's Health España y vestirá ropa de otoño/invierno en el número de octubre de BestFashion.

Así que este joven parece tener muchas oportunidades y un gran camino por recorrer en el mundo de la fama, no solo posando en revistas como Men's Health, sino como su carrera de actor que está empezando.

¿Qué os parece este guapísimo actor?

También os puede interesar:

Leonardo Di Caprio y Toni Garrn se separan

Comentarios
Jesús Castro para Men's Health España