2014-09-09 09:22:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Justin Bieber y Selena Gómez se casan

Selena Gómez y Justin Bieber han arreglado sus problemas en la relación y han decidido comprometerse enseguida. Entérate aquí sobre más detalles de esta noticia.

Justin Bieber y Selena Gómez piensan en comprometerese

Selena Gómez y Justin Bieber y sus vacaciones en Canadá. (Foto: Pinterest)

Justin Bieber viajó a la casa de su padre en Canadá, con el fin de tener una vacaciones relajantes. Pero estas no lo fueron, ya que el cantante fue arrestado por segunda vez, luego de ser acusado de conducción temerario, lo que dejó a Justin Bieber entre rejas.

Ha sido una etapa difícil para el cantante canadiense, luego de este lamentable evento. Sin embargo en su corazón todo parece estar de maravilla. Luego de acercarse el fin de semana a una reunión en una iglesia en donde se encontraba Selena Gómez. Parece que fue el momento en que ambos decidieron darse una nueva oportunidad, he intentar de nuevo las cosas.

Selena Gómez compartió unos momentos muy especiales cabalgando, en la casa del padre de Justin. Fuentes cercanas de ambos comentaron que Selena Gómez regreso con Bieber con la condición de tener un anillo en su dedo, lo cuál le aseguraría que no está jugando con ella. A pesar que no hay anillo aún, parece que el cantante ha aceptado la condición de la ex chica Disney.

Comentarios
Justin Bieber y Selena Gómez se casan