2014-12-08 14:30:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lady gaga está embarazada

Los rumores sobre un posible embarazo de la cantante Lady gaga son muy fuertes, ¿Está embarazada? ¿Queréis saber si es cierto? Enteraos aquí de todos los detalles de este rumor.

Lady gaga embarazada

Existe una posibilidad de que Gaga esté embarazada de Taylor. (Foto: Pinterest)

La cantante estadounidense despertó sospechas nuevamente sobre un posible embarazo, pues se le ha visto por las calles de Nueva York utilizando un vestido tallado en color rojo de lentejuelas, pero se lograba ver una panza redonda como la de una mujer embarazada. Lady gaga fue el centro de rumores en el año 2012, cuando se creyó que estaba embarazada, pero ella desmintió estos rumores diciendo que solamente estaba gorda.

Lady gaga no ha confirmado este rumor ni lo ha desmentido, pero aseguran las fuentes que la cantante se dejó tocar la panza por los fotógrafos cerca de ella. Este bebé podría ser del gran amor que tiene con su prometido Taylor Kinney, con quien se comprometió hace un mes aproximadamente.

Esperamos que Lady gaga os comente la verdad sobre la panza de embarazada que se le vio en Nueva York. La cantante podría ser la mamá de los hijos de Kinney.

Comentarios
Lady gaga está embarazada