2014-10-16 08:54:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lady Gaga y Taylor Kinney comprometidos

La cantante neoyorquina, Lady Gaga y su novio Taylor Kinney se han comprometido, pero más allá del compromiso, os han dado una sorpresa a todos. ¡Enteraos aquí!

Lady gaga y Taylor Kinney esposos

La pareja ha formalizado su relación frente a sus amigos y familiares. (Foto: Pinterest)

Hace poco tiempo Lady gaga comentó que le gustaría casarse en el espacio. Y todo apunta a que ya tiene el chico con quien hará su sueño realidad. Medios como Daily Mail y Daily Star han asegurado que Lady gaga y Taylor Kinney están comprometidos y han celebrado una ceremonia de compromiso.

La ceremonia podría haberse llevado a cabo en el restaurante Jhoan Trattoria, el lugar que regenta el padre de la cantante. La relación entre el actor y la cantante podría dar el gran paso luego de esta íntima reunión, y seguramente sería un éxito como lo ha sido para ambos en su vida profesional. Una fuente cercana a la pareja comentó que Lady gaga quería íntimo, una ceremonia de compromiso pequeña y muy simple, con las personas que más le importan. La fecha de la gran boda aún no se ha revelado, ya que por falta de tiempo aún no han podido planificar este día, pero por el momento realizaron una cena para demostrar la seriedad de la relación y lo comprometidos que están el uno con el otro.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Amanda Bynes en confinamiento involuntario

Comentarios
Lady Gaga y Taylor Kinney comprometidos