2014-12-05 16:37:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miley Cyrus en la Feria Art Basel

La cantante estadounidense Miley Cyrus y su novio Patrick Schwarzenegger disfrutaron juntos de una noche en la Feria Art Basel en Miami. ¡Mira que vestuarios tan alocados!

Miley Cyrus y Patrick en Art Basel

La cantante estadounidense usó un vestuario muy llamativo en esta fiesta. (Foto: Pinterest)

La pareja de jóvenes estadounidenses ya no tienen miedo de esconder su amor y lo demuestran públicamente por las calles de Miami. Son muchas las veces que se han visto a Miley Cyrus y a Patrick Schwarzenegger juntos de la mano y besándose a los ojos de todos, esta vez asistieron juntos a la Feria Art Basel.

Miley Cyrus ofreció un concierto privado en el hotel de South Beach de Miami, con el motivo de la inauguración de la Feria Art Basel, a la cual asistió con Patrick Schwarzenegger. La cantante utilizó un traje muy específico, llevaba una peluca de papel plateada, unas medias de color gris brillante que llegaban a su cintura, un short desgarrado debajo de la cintura y unas ruedas de brillantina para tapar sus pezones.

Patrick Schwarzenegger la acompañó en todo momento junto con sus guardaespaldas a la salida de la Feria Art Basel. Los rumores comentan que la familia del chico ha empezado a aceptar a Miley Cyrus por lo que podría compartir las fiestas navideñas junto con ellos.

Comentarios
Miley Cyrus en la Feria Art Basel