2014-12-04 16:22:42 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger en Miami

La romántica pareja disfrutó de una noche muy amena con amigos en Miami, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son la pareja perfecta. ¡Enteraos de los detalles de esta noticia aquí!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios

Esta pareja está más enamorada que nunca. (Foto: Pinterest)

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha evolucionado de manera increíble, desde la sorprendente ruptura entre ella y el actor Liam Hemsworth, esta chica ha mostrado grandes cambios en su personalidad tanto como en su forma de vestir y su música. Todo ha sido para bien, ya que ella se ha encontrado a sí misma sin importarle las críticas negativas.

Luego de sus cambios, su corazón estuvo muy solitario, hasta ahora. Este nuevo estilo ha llamado la atención de Patrick Schwarzenegger, aunque el intentó salir con Miley Cyrus desde mucho antes hasta ahora logró cumplirlo. Todo indica a que esta pareja está muy enamorada y disfrutan mucho compartir de los momentos juntos. Desde que se pillaron juntos en el apartamento de este chico, los rumores han crecido y ellos no han hecho nada para detener los comentarios positivos sobre este adorable romance, también se vieron en el cumpleaños de ella demostrando su amor con besos y abrazos durante toda la noche.

Esta vez se les ha visto de la mano saliendo de Joe’s Stone Crab en Miami el martes. Miley Cyrus iba con unos shorts desgarrados cortos, con un top negro y una chaqueta de lona, mientras que Patrick Schwarzenegger llevaba jeans negros, un suéter Kenzo y un gorro de lana negro. Salieron con 8 amigos y un guardaespaldas, llegaron a las 10:30 pm y estuvieron una hora y media aproximadamente.

Una fuente cercana a la pareja aseguró:

“Ambos se veían relajados y cómodos juntos. No dieron muestras públicas de afecto, pero uno puede notar que se quieren. El ambiente era ligero y jovial”

También agregó:

“Él parece muy protector, es un bueno con ella. La he visto con Liam y otros novios, pero honestamente nunca tan enamorada como ahora. Esto es más que un romance. Patrick adora el corazón de ella y de que ella lo haya sacado de su zona de confort. Parecen una pareja extraña, pero son buenos el uno para el otro. Llevan tiempo siendo amigos”.

Esta adorable pareja disfruta de los diferentes restaurantes en Miami.

Comentarios
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger en Miami