2014-08-20 14:01:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miss España Patricia Yurena sale del closet

Descubre la noticia que sorprendió a toda España y a todo el mundo sobre la guapa Patricia Yurena Rodríguez. Entérate de todo en este artículo.

Miss España Patricia Yurena se declara lesbiana

Patricia Yurena Rodríguez sale del closet. (Foto: Pinterest)

Patricia Yurena Rodríguez, la primera finalista del Miss Universo 2013, quien posee el título de virreina universal, dio una sorpresa increíble a el mundo. Estando a pocos días de entregar la corona de Miss España hizo una revelación por medio de su cuenta de Facebook.

Miss España publicó una fotografía con la cantante Vanesa Klein, casi besándose, con el texto "Romeo and Juliet", foto en la cual muchas personas hicieron comentarios de apoyo y felicitación. Así que Patricia Yurena es lesbiana, o actualmente mantiene una relación con una mujer y no tiene miedo a salir del closet.

Pero aún así, Miss España, Patricia Yurena, sea lesbiana o no, mantuvo su corona y su belleza como virreina, y al parecer nadie ha tomado mal el que haya salido del closet. Y esta virreina ya ha hecho historia, no solo por ser nombrada como primera finalista y por su belleza, sino  por ser tan joven y mantener esta relación con Klein.

La española entregará su corona a la nueva Miss España Universo 2014 este próximo sábado.

También os puede interesar:

Muere Corey Griffin impulsor del reto de la cubeta de hielo

 

Comentarios
Miss España Patricia Yurena sale del closet