2015-02-19 15:30:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Muere miembro del equipo de Nicki Minaj

Un miembro del equipo de trabajo de Nicki Minaj murió en un acto de violencia el martes 19 de febrero en un bar. ¡Descubre los detalles de la noticia aquí!

Quién fue el compañero de Nicki Minaj que murió

Los chicos trabajaban con Nicki y estaban disfrutando de una noche de copas. (Foto: Pinterest)

La cantante compartió lamentables noticias por medio de su cuenta de Instagram, pues uno de los chicos que trabajaba con ella falleció.

El miembro del equipo de Nicki Minaj compartía algunas copas con otro compañero en Che Bar and Grill, pero fueron sorprendidos por otros de identidad desconocida y fueron apuñalado. El problema se llevó a cabo en Filadelfia, en donde llevaban tan solo dos días, pues estaban practicando para el tour de Nicki Minaj.

Un policía de Filadelfia confirmó a E! News que aproximadamente a las 2:35 am el miembro del equipo de 29 años y otro de 26 habían sido apuñalados. Ambos fueron trasladados un carro privado hacia el hospital más cercano, pero el hombre de 19 años, murió a las 2:45 am debido a múltiples puñaladas en el torso, mientras que el otro se encuentra en condiciones críticas con heridas en su torso y brazo izquierdo.

La policía no reconoció a los ofensores y por petición de la familia no se han revelado los nombres del ninguno de los miembros del equipo. Por su parte Nicki Minaj compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el texto:

“#RP @nyfabolouslife – Estos chicos volaron conmigo hacia Filadelfia hace dos días para mi tour y ambos fueron apuñalados anoche. #RIPDAY condolencias para sus familias. No puedo creerlo. Eric (en la derecha) está recuperándose. Otro inexplicable acto de violencia se llevó la vida de este gran hombre. Qué triste”.

Comentarios
Muere miembro del equipo de Nicki Minaj