2014-10-09 09:56:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Nicki Minaj para la revista L'Uomo Vogue

Nicki Minaj sigue sorprendiendo a sus fans y esta vez lo hace con sus fotografías para una revista en donde aparece como un hombre muy sensual.

Nicki Minaj para L'Uomo Vogue

La cantante revela su lado más masculino para estas fotografías. (Foto: Pinterest)

Nicki Minaj ha sorprendido al mundo son sus grandes actuaciones, canciones y reveladores videos, pero en la revista italiana L'Uomo Vogue se ha revelado como un hombre.

Pelo corto negro, habanos, trajes y una actitud varonil, eso es lo que demuestra la famosa cantante Nicki Minaj ante el lente del reconocido fotógrafo Franceso Carrozzini, pues posó con un estilo bastante masculino, pero con un toque muy sensual que solo ella podría darle.

La cantante de Anaconda fue entrevistada para la revista L'Uomo Vogue en una edición musical, en donde se hablaron de temas como la maternidad, personas que la inspiran, y su música principalmente. Y se agregaron las fotografías más inesperadas de la cantante, ya que aparece como todo un hombre, pero es solo un traje.

Nicki Minaj sigue esforzándose en el mundo de la música, y se prepara para conquistar el mundo con sus presentaciones, ya que el próximo 9 de noviembre se estrenará como anfitriona de los MTV European Music Awards en Glasgow, Escocia.

¿Qué os parecen sus fotografías para la revista L'Uomo Vogue?

También os puede interesar:

Encuesta sobre Kate Middleton en Estados Unidos

Comentarios
Nicki Minaj para la revista L'Uomo Vogue