2013-04-29 13:41:04 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Omar Borkan Al Gala es acosado en las redes sociales

Omar Borkan Al Gala es acosado en las redes sociales, luego de que Arabia Saudí lo expulsara por ser "demasiado guapo". Aquí te contamos más detalles de este chico.

Omar Borkan Al Gala sonriendo

Fue expulsado de su país junto con otros dos chicos por ser demasiado guapos.

El guapo chico que fue expulsado de Arabia Saudí la semana pasada, ha pasado a ser trend topic en Twitter y tema de gran relevancia en Facebook. Las redes sociales hablan del guapo chico desde la semana pasada.

Miles de mujeres han llegado hasta el punto de acosarlo, con tal de obtener alguna respuesta del fotógrafo.

En Facebook superó los 300 mil seguidores; mientras que en Twitter, el pasado viernes se registraba 6 mil seguidores en poco menos de 24 horas. Esto superó las expectativas del joven fotógrafo.

Omar Borkan Al Gala se ha ganado el corazón de varias mujeres alrededor del mundo, luego de haber sido deportado de su país de origen.

Sin embargo, Omar ha decidido retirarse de Twitter por el acoso que ha sufrido. En su cuenta oficial de Facebook todavía se observa actividad:

"Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. ¡Os quiero! No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook", escribió el chico "demasiado guapo".

Aquí puedes ver las fotos del famoso Omar Borkan Al Gala.

Comentarios
Omar Borkan Al Gala es acosado en las redes sociales