2014-12-17 16:40:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué el pan integral engorda menos

¿Sabéis que tan cierto es que el pan integral os ayuda a adelgazar? Conoce la verdad sobre el pan integran y por qué se cree que engorda menos. ¡No os lo perdáis!

El pan integral engorda menos

Descubre lo que el pan integral esconde en su receta. (Foto: Pinterest)

Durante muchos años se ha creído que el los alimentos integrales ayudan a que adelgacéis mucho más rápido, además de sus beneficios que brinda a la salud. Se sabe que el panecillo blanco tiene muchos más carbohidratos y os engorda más, porque utiliza harina norma, agua sal y levadura, mientras que el pan integral contiene harina más dura.

Pero realmente el pan integral no adelgaza, ni engorda menos, causa los mismos efectos que el blanco, la diferencia es que el primero contiene muchos más nutrientes, ya que el grano de trigo o cereal se conserva entero y mejora la absorción de vitaminas y minerales.  Este no estimula la pérdida de peso ni engorda menos que el blanco.

El pan integral contiene más fibra y elimina la ansiedad, por lo que será más fácil hacer la digestión para vuestro estómago y evita que estéis comiendo por ansiedad, pero las calorías y la grasa es igual a la del blanco.

¡Mantén vuestra dieta balanceada y vive saludable!

Comentarios
Por qué el pan integral engorda menos