2015-01-20 15:08:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para regañar a los niños

¿Sabéis como tomar el control cuando debéis regañar a los niños? Aprende a regañar a los niños de la forma correcta. ¡Descubre la forma correcta aquí!

Cómo corregir a un niño mal portado

Sigue estos tips para corregir a un niño mal portado. (Foto: Pinterest)

Cuando tomáis la decisión de llamar la atención de los niños es porque están haciendo algo mal o están teniendo actitudes incorrectas, así que el fin es educarlos y que aprendan. Por lo mismo cada vez que decidís regañar a los niños debe ser de forma constructiva para que su comportamiento no empeore.

Intenta evitar los reproches en los pequeños, evita estarles recordando lo que alguna vez hicieron mal, pues si utilizáis la violencia física o verbal, lo único que lograréis será influir negativamente en vuestros pequeños. No consideréis que regañar a los niños con enojo influye positivamente, pues simplemente es necesario que aprendan a diferenciar lo correcto de lo incorrecto con una conversación y una pequeña explicación de las consecuencias que las acciones podrían traer.

Lo más recomendable es que el regaño no cause temor en el pequeño, por lo que debe ser en un tono calmado y lo más pausado posible, según la edad del niño. Algo muy importante que debéis de tomar en cuenta, es que muchos niños imitan acciones del hogar, así que si alguien en casa tiene actitudes negativas debéis corregir desde la raíz.

Mejora las rutinas y tiempo con ellos para mejorar la relación, así ellos entenderán de mejor forma cada vez que tengáis que regañarlos.

 

Comentarios
Consejos para regañar a los niños