2014-08-21 11:40:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Conchita Wurst, nueva modelo de Karl Lagerfeld

Ya conocéis a la famosa mujer con barba, Conchita Wurst. Ella modelará para Karl Lagerfeld en una revista. Descubre todos los detalles en este artículo.

Conchita Wurst, nueva modelo para Karl Lagerfeld

La nueva musa de Karl Lagerfeld, Conchita Wurst. (Foto: Pinterest)

La espectacular cantante Conchita Wurst se hizo mundialmente famosa luego de ganar el Festival de Eurovisión este 2014. Desde ese momento, su fama ha aumentado increíblemente. Ha sorprendido al mundo mostrándose como la mujer barbuda, pero ella tiene un encanto único para atraer miradas y es algo que se ha demostrado claramente en el mundo de la moda.

Conchita Wurst tuvo su primera aparición en la moda luego de conquistar la mirada de Jean Paul Gaultier y convertirse en su musa para la semana de moda en París, en donde cerró el desfile de la firma en la ciudad de luz. Desde entonces atrajo las miradas de las marcas reconocidas en la moda.  No ha desaprovechado las oportunidades que se le han presentado para participar como modelo, así como la reciente que Karl Lagerfeld le dio.

Karl Lagerfeld, un Dios en la moda y representante oficial de la famosa casa de moda Chanel, ha fijado su mirada en Conchita Wurst y ha decidido fotografiarla junto a otra modelo para la revista CR Fashion Boo. Según Karl, ella da un nuevo significado al término drag.

La modelo aparece vestida con lencería y luciendo algún que otro abrigo, chaquetas, pantalones y tacones. Pero la instantánea que más ha llamado la atención es en donde posa con Lagerfeld para la misma revista de moda.

¿Qué pensáis de la atractiva mujer barbuda?

También os puede interesar:

Miss España Patricia Yurena sale del closet

Rihanna lanza su nueva fragancia masculina

Comentarios
Conchita Wurst, nueva modelo de Karl Lagerfeld