2015-01-27 15:33:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Naomi Campbell en la Semana de la Alta Costura de París

La modelo más top ha vuelto a la pasarela a los 44 años, en la Semana de la Alta Costura en París de este año. ¡Mira aquí cómo desfiló Naomi Campell en la pasarela!

Naomi Campbell modeló para La Perla

La mejor modelo del mundo desfiló lencería de encaje en París. (Foto: Pinterest)

La modelo más aclamada durante los años participó en la Semana de la Alta Costura de París de este 2015. Naomi Campell es de las modelos más vistas y sensuales que ha creado una historia en el mundo de la moda, y este año volvió a debutar con La Perla.

Este año la modelo británica ha participado en la Semana de la Alta Costura de París de la forma más sensual, ha demostrado el por qué es llamada la Diosa de ébano. Naomi Campbell de 44 años, desfiló lencería negra de la marca La Perla y lució muy sensual, a pesar de que es mucho mayor que las demás modelos, las miradas y cámaras estaban sobre ella.

La Semana de la Alta Costura de París se llevó a cabo en el  Hôtel Salomon de Rothschild y la modelo mostró un conjunto de lencería de encaje, transparencias y tul negro. Luego del desfile escribió su satisfacción y agradecimiento en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios
Naomi Campbell en la Semana de la Alta Costura de París