2014-11-05 17:11:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La nueva colección de Alexander Wang para H&M

El famoso diseñador de moda, Alexander Wang, presentará una colección que ha creado exclusiva mente para H&M y aquí os comparto lo detalles. ¡No os los perdáis!

Alexander Wang para H&M

Conoce la nueva línea de ropa sporty de Wang. (Foto: Pinterest)

El diseñador minimalista, Alexander Wang ha diseñado una colección completamente sporty para H&M, la cual saldrá a la venta el 6 de noviembre del presente año. Seguramente muchas de vosotras han contado los días para poder disfrutar de la nueva colección de este increíble diseñador, así que para que os emocionéis por su lanzamiento os contare un poco más sobre esta línea deportiva.

La nueva colección que Alexander Wang para H&M es totalmente deportiva, a pesar de que él confiesa que no tiene afición por el deporte ni es un deportista profesional, pero sí sabe representar el estilo a la perfección. Esta línea está compuesta por pantalones tipo media, tops y crop tops, tenis y chaquetas; utiliza una gama de grises y colores oscuros apagados.

Alexander Wang se ha inspirado en deportes como el boxeo y el hockey para su nueva colección, y ha incluido algunos accesorios que hacen referencia a estos deportes. Así que si aún no tenéis idea de cómo se ve la nueva línea de H&M aquí os compartiré el vídeo de presentación.

 

Comentarios
La nueva colección de Alexander Wang para H&M