2015-03-02 14:02:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Nuevas modelos de Victoria’s Secret 2015

Dos modelos colgaros las alas de Victoria´s Secret este 2015 y ahora se buscan dos nuevos ángeles para ser parte de esta firma. ¡Conoce a las candidatas aquí!

Victoria’s Secret casting call 2015

Se eligirán dos nuevas representantes para ser parte de las favoritas. (Foto: Pinterest)

Existen dos plazas vacantes desde que Doutzen Kroes y Karlie Kloss decidieron colgar sus alas este 2015, ahora la firma está en búsqueda de dos modelos nuevas para ocupar los puestos de las anteriores.

Victoria’s Secret está buscando a quienes podría convertirse en un ángel de la firma, este es un privilegio que no cualquiera podrá disfrutar y el casting será muy agotador para quienes sean las nuevas llamadas a ser parte de la firma este 2015.

Existen algunas nuevas modelos que están en la mira de la firma para convertirse parte de las favoritas de la firma. Kendall Jenner, Suki Waterhouse y Blanca Padilla podrían volverse las próximas preferidas de Victoria’s Secret en este 2015.

Este será un castin muy difícil, pues la firma ha pensado en mejorar la calidad de modelos que acepta como sus ángeles, como Cara Delevigne que fue rechazada por ser muy robusta. Victoria’s Secret anunciará a los nuevos ángeles muy pronto.

 

Comentarios
Nuevas modelos de Victoria’s Secret 2015