2015-02-26 15:09:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Victoria’s Secret se quedó sin modelos

La firma de lencería más famosa se ha quedado sin dos de sus modelos principales, pues Karlie Kloss y Doutzen Kroes ya no trabajan para Victoria´s Secret. ¡Conoce los detalles!

Karlie Kloss y Doutzen Kroes dejaron Victoria’s Secret

Las ángeles decidieron colgar las alas y dejar la pasarela. (Foto: Pinterest)

Existen muchas mujeres que quieren ser parte de los ángeles de la firma de lencería más reconocida del mundo, pero otras solo quieren cancelar su contrato.

Dos de las modelos colgaron sus alas este año y decidieron dejar de trabajar para Victoria’s Secret, pues ambas quieren trabajar en otros proyectos y tener más tiempo para su vida personal, lo que la firma no permite. Ed Razek, director creativo y de marketing de la firma se encargó de anunciar en la cuenta Instagram que las modelos no seguirían siendo parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Para ser parte de las modelos más cotizadas del mundo, es necesario tener tiempo completo y dedicación absoluta sobre las obligaciones que se requieren. Por lo que Karlie Kloss y Doutzen Kroes decidieron apartarse de las pasarelas, colgar sus alas y perseguir sus sueños y metas. El director de la firma comentó lo siguiente sobre cada una:

"Doutzen tenía una oportunidad lucrativa en Europa y tuvo conflictos con sus trabajo en Victoria's Secret. Así que, a petición de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto. Ni hostilidad. Ninguno de esos sinsentidos que he leído en Instagram. Ella tenía una gran oportunidad de negocio, y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo".

"Karlie Kloss y yo nos reunimos hace algunos meses para discutir algunas cosas sobre lo que ella esperaba hacer con su vida y su carrera. Mientras más hablábamos, más claro era que no tendría tiempo de cumplir con todos sus compromisos. Renuentemente, acordamos que terminaríamos su contrato con la firma. Karlie es una de las más dulces, una amiga cercana, alguien que realmente admiro y quiero. Ella es, sin ninguna duda, una de las mejores modelos y una mejor persona. Su futuro es ilimitado y estoy emocionado de ver todo lo bueno que hará. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí".

Dos ángeles dejaron las pasarelas por perseguir sus sueños.

Comentarios
Victoria’s Secret se quedó sin modelos